BAREMO PROVISIONAL ALUMNADO CEIP PEDRO SIMÓN ABRIL

Jueves, 18 Abril, 2024 hasta el Domingo, 2 Junio, 2024

Les dejamos aquí la publicación del baremo provisional del alumnado que ha puesto nuestro centro en cualquier opción (de 1ª a 6ª). Recuerden que, por protección de datos, no pueden aparecer nombres ni apellidos de alumnado. LO QUE FIGURA ES EL NÚMERO DE SOLICITUD. Si desean aclaración acerca de los puntos de sus hijos, pueden acudir a secretaría del centro.

Todas las personas solicitantes, incluidas las solicitudes que se enviaron en formato papel y se han grabado manualmente, podrán consultar individualmente el baremo desglosado y nº de desempate desde la aplicación EducamosCLM con las claves de los tutores, en el seguimiento de la solicitud de Educamos, Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Datos solicitud”.

El plazo de reclamaciones al Baremo Provisional es del 19 al 23 de abril (ambos incluidos) a través de la plataforma EducamosCLM, en la Secretaría Virtual en “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionando al alumno/a correspondiente y en “Presentar Reclamación”.

En los solicitantes que realizaron su solicitud en papel, las reclamaciones deben grabarse manualmente, con ayuda de los centros.