PRECIO DE LICENCIAS DIGITALES Y CUENTA DEL COLEGIO PARA HACER EL INGRESO

Miércoles, 4 Septiembre, 2024 hasta el Martes, 31 Diciembre, 2024

Les informamos de el número de cuenta del colegio (ES80 3081 0533 8135 4545 0920) para que puedan hacer el ingreso del precio de las licencias digitales de Inglés y Música que, como les recordamos, este curso se vuelven a comprar a través del colegio para abaratar el coste de las licencias de inglés. INDIQUEN EL NOMBRE DEL ALUMN@, EL CURSO Y PONGAN LICENCIA ACTIVITY BOOK.

Para disipar dudas, aquellas familias beneficiarias de ayuda de materiales curriculares tanto de Tramo I como de Tramo II, SÓLO TIENEN QUE INGRESAR 12,50 EUROS, QUE CORRESPONDEN A LA LICENCIA DEL ACTIVITY BOOK DE INGLÉS (Las otras licencias digitales al alumnado con ayuda de cualquier tipo, las proveerá el centro ya que entran en los dos tramos de ayuda).

Las familias que hayan recibido el Tramo II de ayuda, DEBEN COMPRAR TAMBIÉN EL LIBRO (EN PAPEL) DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO, BIEN EN LA WEB DE EDELVIVES (más económico) O BIEN EN CUALQUIER LIBRERÍA.

Les dejamos la página: https://ceippedrosimonabril.edelvives.es/es/centro

SÓLAMENTE LAS FAMILIAS DE 3º A 6º QUE NO HAYAN RECIBIDO AYUDA, DEBEN INGRESAR EL PRECIO DE LAS LICENCIAS DIGITALES DE INGLÉS (2 libros cada alumn@) y MÚSICA. EL TOTAL DE LAS 3 LICENCIAS ES DE 35 EUROS (12,50 cada libro de inglés, que son dos por alumn@ y 10 la de música). Este alumnado puede adquirir los libros en papel en la web de EDELVIVES o en Librerías, como más cómodo le resulte. La licencia de Matemáticas sí se compra en la web de EDELVIVES, así como la tablet si así lo desean, el alumnado que pasa a 3º.

PARA CUALQUIER ACLARACIÓN, AYUDA CON LA COMPRA EN LA WEB, TRASFERENCIA A LA CUENTA DEL CENTRO, ETC. PUEDEN ACUDIR A SECRETARÍA. RECIBIRÁN TODA LA AYUDA QUE NECESITEN. LAS LICENCIAS DE INGLÉS Y MÚSICA YA ESTÁN PEDIDAS PARA TODO EL ALUMNADO DE 3º A 6º POR LO QUE SE IRÁN HACIENDO LOS PAGOS POCO A POCO Y CONTROLÁNDOSE DESDE SECRETARÍA.

Como siempre, reciban un cordial saludo.