ASIGNACIÓN PROVISIONAL ADMISIÓN 2024

Viernes, 31 Mayo, 2024 hasta el Domingo, 30 Junio, 2024

Se ha publicado ya el BAREMO DEFINITIVO (puntos para entrar a colegios e institutos) Y LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL DE ADMISIÓN (para reclamar hay hasta el 3 de Junio en caso de no estar de acuerdo con el centro asignado).

Les dejamos el enlace de la página de la junta: https://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Les recordamos tres aspectos IMPORTANTES:

- el alumnado que solicitó plaza en nuestro centro para Infantil de 3 años la tiene concedida ya que no llegaron a cubrirse (por muy poquito) las vacantes de esta clase. AÚN ASÍ QUE SE REVISE EL COLEGIO ADJUDICADO.

- el alumnado de sexto que vaya a pasar al instituto debe revisar el instituto concedido para ver si debe o no presentar reclamación (pueden contactar co nosotros si necesitan ayuda al respecto, la reclamación se hace en un momento).

- el resto de alumnado que vaya a continuar en nuestro centro, no debe preocuparse ya que no hay que tramitar nada (a no ser, repetimos, que vayan a cambiarse de colegio).